sábado, 4 de agosto de 2012

gacetilla

Los integrantes de la Fundación Logosófica en Buenos Aires, nos invitan a una charla a realizarse el próximo martes, en su sede. Agradecemos la invitación y pasamos la data del evento.

Conferencia pública sobre Logosofía: ¿Por qué Logosofía ahora?
La Fundación Logosófica en Buenos Aires comunica que realizará el próximo martes 14 de agosto a las 19:30hs una conferencia pública y gratuita en la sede central de la institución, ubicada en la Avda. Cnel. Díaz 1774, en el barrio de Palermo, Cap. Fed. En esta oportunidad la exposición buscará responder al interrogante “¿Por qué Logosofía ahora?”, para lo cual serán presentados algunos de los aspectos más prominentes de esta ciencia auxiliar que promueve la superación individual como camino para la construcción de una humanidad mejor.

La exposición, nutrida en la investigación de la Logosofía, disciplina humanística creada por el pensador argentino González Pecotche, expandida hoy al mundo entero, estará principalmente orientada a todos aquellos interesados en conocer los objetivos, el método y los beneficios que esta nueva generación de conocimientos pone al alcance del hombre para su desarrollo integral.

Para mayor información:
rr.ii@fundacionlogosofica.org.ar
Tel: (011) 4822-1238 – 011 1535257711
www.logosofia.org.ar