lunes, 13 de octubre de 2014

ADRIANA

Dedicado muy afectuosamente
a Adriana PUGLIESE

Te conocí esta tarde, casi impensadamente
y cuando vi tu imagen un impulso sentí
yo que tenía a mi lado, la soledad, el hastío
sintiéndome con ansias de amar, me estremecí.

Dejé por un momento mi gris melancolía
habían llegado a mi alma la dicha y la emoción
tus ojos soñadores brindaban suave encanto
de tus labios sensuales promesas de pasión.

Y en aquella jornada que juntos estuvimos
en ella hallé motivos de hermosa inspiración
estar siempre a tu lado es mi mayor anhelo
un sentimiento puro, una bella ilusión.

Los años lentamente transcurrirán sin pausa
el tiempo que es presente, pasado ya será
pero tu amor Adriana, ahuyentará mis penas
y entonces mi tristeza jamás retornará.

ISABELINO ESPINOSA

No hay comentarios: