viernes, 21 de mayo de 2010

-GESTOS HONROSOS Y DESTACABLES-

En cierta ocasión fui invitado pro los propietarios de “Residencia Tercera Edad”, Jorge Prati y su esposa Lina, para concurrir a presenciar la actuación de un cantor y ejecutante musical (Jorge Lanza) que con un interesante repertorio era aplaudido por las abuelas que allí residen. Alguien me sugirió que reeditando lejanas épocas hiciera oír algunas canciones. Así lo hice, luego la actuación de ambos se efectúo ya todos los sábados por la tarde.

En ese lugar parquense de Marcos Sastre 3075, además de lo expresado, es posible observar el óptimo desempeño en sus tareas específicas, de sus dueños y todo su personal, los cuales poseen un admirable sentimiento de cooperación total y adecuada sensibilidad.

Ese positivo accionar de esas personas, merece el mayor reconocimiento, mas aún, en esta época que estamos viviendo, donde lamentablemente, rige un atroz materialismo que destruye los más puros y nobles ideales que cada ser humano desea brindar a sus semejantes. Para Residencia Tercera Edad, las mayores felicitaciones

ISABELINO ESPINOSA

No hay comentarios: